Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de mayo de 2017, Núm. 117

Sumario BOE-S-2017-117:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de diverso material para aneurismas, ictus y malformaciones arteriovenosas sección Neurorradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de reactivos y diverso material para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, enfermedades autoinmunes, gammapatías, anemias, agioedemas e inmunodeficiencias para el Laboratorio de Inmunoquímica del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de catéteres y válvulas Servicio de Radiología Sección de Neurorradiología para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de microcatéteres, guías, microguías e introductores Sección Neurorradiología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de prótesis de cadera y clavo troncatérico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato suministro de material para sellado y corte de vasos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección Médica del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de material implantable para el servicio de urología para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Getafe, Centro de Especialidades Ntra. Sra. de los Ángeles, Hospital de día Psiquiátrico de Getafe y Especialidades del Centro de Salud de Pinto.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el mantenimiento y conservación de aparatos elevadores del Hospital Universitario de Getafe y Centro de Especialidades de Getafe.

  • Resolución de 12 de mayo de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato de vigilancia y seguridad de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid