- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 36/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de ordenadores para el personal de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 61.983,47€.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 61.983,47€ + 13.016,53 € en concepto de IVA. Importe total: 75.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/03/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/03/2017.
- c) Contratista:
- Herbecom Systems, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 61.900,00 € + 12.999,00 € en concepto de IVA. Importe total: 74.899,00 euros.
Elche, 28 de abril de 2017.- El Rector. Fdo.: Fernando Vidal Giménez. Vicerrector de Economía y Empresa (Por delegación de RR 646/15, de 29 de abril, DOCV 7522, de 11/05/2015, en relación con la RR. n.º 730/11, de 19/05/2011, DOCV n.º 6530, de 27/05/11, ampliada por RR n.º 207/12, de 13/02/2012, DOCV n.º 6719, de 22/02/2012).