Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de abril de 2017, Núm. 95

Sumario BOE-S-2017-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, para la organización de la XV Olimpiada de biología de la Comunidad de Madrid.

Convenios
  • Resolución de 29 de marzo de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con el Grupo de rehabilitación de la Fauna autóctona y su hábitat.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y la Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social, para la realización del Máster en Bioinformática y Biología Computacional.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro, para acordar la gestión de los fondos del proyecto de investigación "Ensayo clínico del trasplante de células madre de cordón umbilical".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones que constituyen el servicio de animalario y laboratorios de cultivos celulares asociado del Departamento de Investigación Básica del CIEMAT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid