Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de abril de 2017, Núm. 95

Sumario BOE-S-2017-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del programa de atención socioeducativa de menores con riesgo de exclusión cuya lengua materna no es el castellano en centros escolares públicos del Ministerio en Melilla.

Convenios
  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación de las Cámaras del Libro de España, para el mantenimiento y promoción del sello de calidad para librerías.

  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y UCB Pharma, SA, para la organización de un programa de encuentros y jornadas sobre el entorno sanitario.

  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Latinlegal, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

  • Resolución de 11 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Bolsas y Mercados Españoles y la Asociación Cultural de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional, para la colaboración en las actividades y proyectos culturales del Museo Arqueológico Nacional.

  • Resolución de 11 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Merck Sharp & Dohme de España, SA, para colaborar en la financiación de una actividad en el marco del Convenio de colaboración suscrito entre las partes el 31 de mayo de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid