Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2017, Núm. 86

Sumario BOE-S-2017-86:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica una familia de captadores solares fabricada por Papaemmanouel, SA.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican un captador solar, modelo Domusa Teknik DS Class V3, fabricado por Domusa calefaccion S. Coop.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar plano, modelo Roth Heliostar 218 S4 Steck, fabricado por Roth Werke GmbH.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Sol 27 Basic, fabricado por Eltron GmbH & Co. KG.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Power Panel T1, fabricado por Power Panel Inc.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Sonnenkraft SKR 500, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Ishida Co. Ltd, para incluir la serie IX-GN, modelos 4043 y 4044.

Recursos
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 80/2017 ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicio de gestión, mantenimiento y actualización del Archivo Técnico de Hidrocarburos. Expediente: J17.008.19.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Objeto: Servicios de soporte al desarrollo de aplicaciones en el ámbito del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y varios organismos de adscripción. Expediente: J16.026.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid