Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2017, Núm. 86

Sumario BOE-S-2017-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Entidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos", en siglas AFYDAD, con número de depósito 99002492 (antiguo número de depósito 2989).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Transportes Urbanos", en siglas BUSINTRA, con número de depósito 99003534 (antiguo número de depósito 4463).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Riggers", en siglas SDR, con número de depósito 99105695.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Trabajadores de ASEFA", en siglas SITA (Depósito número 99005608, antiguo número 9141), de la organización sindical denominada "Federación Española de Cuadros y Profesionales de Servicios Financieros y Administrativos", en siglas FECFA (Depósito número 99004813, antiguo número 7961).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Nacional de la Industria Técnica del Evento Cultural", en siglas ANITEC, con número de depósito 99005730 (antiguo número de depósito 9171).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Servicios Funerarios", en siglas PANASEF, con número de depósito 99004397 (antiguo número de depósito 6843).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Empleados de Crédito", en siglas SEC, con número de depósito 99004547 (antiguo número de depósito 7102).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Progreso y Autonomía", en siglas PROGRESA, con número de depósito 99105663.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid