Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2017, Núm. 86

Sumario BOE-S-2017-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 362/2017, de 8 de abril, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento, y se modifica el Real Decreto 424/2016, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por el que se publica el Acuerdo de Inicio del procedimiento de investigación patrimonial de la parcela 207 del polígono 11 en Torrecilla de los Ángeles, Cáceres.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por el que se publica el Acuerdo de Inicio del procedimiento de investigación patrimonial de la parcela 209 del polígono 11 en Torrecilla de los Ángeles, Cáceres.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por el que se publica el Acuerdo de Inicio del procedimiento de investigación patrimonial de la parcela 210 del polígono 11 en Torrecilla de los Ángeles, Cáceres.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por el que se publica el Acuerdo de Inicio del procedimiento de investigación patrimonial de la parcela 216 del polígono 11 en Torrecilla de los Ángeles, Cáceres.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de Investigación de un inmueble urbano sito en el término municipal de Treviana (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid