Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 2017, Núm. 85

Sumario BOE-S-2017-85:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de 21 de marzo de 2017 de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de 210 estancias residenciales para personas en situación de dependencia y baja intensidad de cuidados, por lotes". Expte.: 17 SP241CA003.

  • Anuncio de la Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se convoca la licitación del Suministro de productos de limpieza, de aseo personal y material sanitario para los Centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante Acuerdo Marco, por lotes.

  • Anuncio del Servicio Territorial de Badajoz de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en cuatro centros de acogida al menor: "San Juan Bautista", en Badajoz, "Antonio Machado", en Mérida, "Ana Bolaños", en Olivenza y "Pedro de Valdivia", en Villanueva de la Serena, con incorporación de mejora de las condiciones laborales del personal que lo ejecuta, por lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid