Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 2017, Núm. 85

Sumario BOE-S-2017-85:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de juego de electrodos de superficie y catéter de ablación irrigada para navegador intracardíaco para el Servicio de Cardiología del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato de suministro en modalidad de arrendamiento de 2 cabinas de discos NAS para el Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato de sucesivo y continuado de mallas quirúrgicas y de reparación con destino al Servicio de Cirugía General del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro sucesivo y continuado de electrodos para los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de diez plazas residenciales de acción educativa en Vila-seca, comarca del Tarragonès, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de diez plazas residenciales de acción educativa en Tremp, comarca del Pallars Jussà, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión de los servicios de ocupación de diez plazas residenciales de acción educativa en las comarcas de la Garrotxa, del Pla de l'Estany o del Alt Empordà, para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de material de ventilación y respiración.

  • Anuncio del Hospital Clinic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministros de infusores subcutáneos continuos de insulina y de los materiales necesarios para el programa de tratamiento de la diabetes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid