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Documento BOE-B-2017-22737

Anuncio de la Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se convoca la licitación del Suministro de productos de limpieza, de aseo personal y material sanitario para los Centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante Acuerdo Marco, por lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 10 de abril de 2017, páginas 26942 a 26943 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-22737

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
06800 Mérida.
4) Teléfono:
924004275.
5) Telefax:
924930356.
6) Correo electrónico:
contratacion.syps@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 2 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
17SP651CA30.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de limpieza, de aseo personal y material sanitario para los Centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), mediante Acuerdo Marco, por lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 8.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lotes.
2) Localidad y código postal:
Según lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Según apartado 1.2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Sujeto a Regulación Armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según apartado 7.1.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.727.841,34 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.239.927,88 euros. Importe total: 1500312,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del precio máximo de licitación de cada lote adjudicado, excluido I.V.A. y Complementaria 3% del precio máximo de licitación de cada lote adjudicado, excluido I.V.A., si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada inicialmente como anormalmente baja.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
De conformidad con el art. 161 del TRLCSP.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/03/2017.

Mérida, 23 de marzo de 2017.- La Secretaria General, P.D. (Resolución de 11 de febrero de 2016, DOE n.º 38 de 25 de febrero de 2016), Aurora Venegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrige texto/importe/plazo por anuncio publicado el 4 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-27119).
Varios lotes.

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