Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2017, Núm. 22

Sumario BOE-S-2017-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Limpieza y desinfección del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos".

  • Anuncio de Osakidetza OSI Uribe, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "Lavado, planchado, costura y suministro de ropa de forma no quirúrgica, ropa de forma quirúrgica y ropa plana, y lavado y suministro de zuecos quirúrgicos en Urduliz Ospitalea - OSI Uribe".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de reactivos generales para análisis físico-químico y microbiológicos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Radio 223 Dicloruro (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Ácido Zoledrónico (DOE), Piperacilina/Tazobactam (DOE), Cisatracurio (DOE), Remifentanilo (DOE) y solución para la conservación de órganos".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Adquisición e implantación de un sistema para la gestión y planificación de turnos de personal en Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de un sistema automatizado para la gestión del almacén general del Hospital Alfredo Espinosa".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del mantenimiento de la plataforma Osakidetza Business Intelligence".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de cascos antidisturbios.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de suministro, entrega e instalación de ordenadores mini portátiles para 5.º y 6.º de primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria de centros docentes dependientes del Departamento de Educación. Expediente C03/002/2016.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Acuerdo Marco para la selección de Auditores que colaboren con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización entre el periodo 1/1/2017 y el 31/12/2020 de auditorías programadas operativos de los Fondos Europeos FEDER, FSE y FEMP correspondientes al periodo de programación 2014-2020".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid