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Documento BOE-B-2017-4413

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato de suministro, entrega e instalación de ordenadores mini portátiles para 5.º y 6.º de primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria de centros docentes dependientes del Departamento de Educación. Expediente C03/002/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2017, páginas 5319 a 5320 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-4413

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945019018.
6) Correo electrónico:
g-aizpuru@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01-03-2017.
d) Número de expediente:
C03/002/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación de ordenadores mini portátiles para 5.º y 6.º de primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria de centros docentes dependientes del departamento de educación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos centros públicos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria dependientes del Departamento de Educación. (Ver Anexo I del Pliego de Bases Técnicas).
e) Plazo de ejecución/entrega:
No superior a cincuenta días naturales desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. Desarrollo de fórmulas: ver pliego de cláusulas administrativas particulares -Oferta Económica Ponderación: 70,00 puntos; -Garantía adicional de todos los elementos (batería incluida): Ponderación: 5 puntos; -Mejora de las características técnicas mínimas exigidas: Ver subcriterios. Ponderación: 15,00 puntos; -Rendimiento según Bapco Sysmark 2014: Ponderación: 5,00 puntos; -Duración de batería según Bapcomobilmark 2014 Ponderación: 5,00 puntos. Ponderación total de este grupo: 100,00 puntos b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: no.
4. Valor estimado del contrato:
811.074,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 811.074,38 euros. Importe total: 981.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 02-03-2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
g-aizpuru@euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobre B.
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre B el 13-03-2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20-01-2017.

Vitoria-Gasteiz, 23 de enero de 2017.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 14 de febrero de 2017 (Ref. BOE-B-2017-9184).

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