Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de enero de 2017, Núm. 22

Sumario BOE-S-2017-22:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático, en los módulos de evaluación de la conformidad F, F1 y G.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de contadores de energía eléctrica, estáticos, activa, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo notificado de instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa, en el módulo de evaluación de la conformidad F.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa al Centro de Aplicaciones Metrológicas, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático sometidos al control metrológico del Estado.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Eca, Entidad Colaboradora de la Administración, SLU, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo E..BHA.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca RS Isolsec, modelo J4R4.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo EBL.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo JBQ.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autorizan para su uso e instalación en la red, los modelos de transformadores de medida de tensión, en alta tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelos VKEF-36 y VFP-52.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de Outsourcing para la ejecución y el soporte de la gestión de las aplicaciones informáticas.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente número CONSER02016010OP de servicio de mantenimiento del sistema de archivo activo y del sistema de discos (almacenamiento GPFS para supercomputador).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid