Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2017, Núm. 19

Sumario BOE-S-2017-19:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio del Aeropuerto de Teruel por el que se comunica la formalización de un contrato de servicios para la vigilancia y seguridad del Aeropuerto de Teruel.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento del software de supervisión y control de la explotación del abastecimiento y saneamiento de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica de ingeniería en telecomunicaciones y operación en la centralita telefónica.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para trabajos geotécnicos de proyectos, pliegos y obras.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., para la licitación de "Enajenación mediante subasta pública del Solar situado en Calle Peña Sagra, 1, 39011 Santander. 4.484 m2".

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diseño gráfico de soportes para el programa cultural y demás usos del Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la N-122 entre punto kilométrico 49+485 y el punto kilométrico 70+000. Tramo: Intersección N-232-Bulbuente. Provincia de Zaragoza".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Asturias".

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones, en fines de semana, festivos y noches, del Hospital de Coslada (Madrid).

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01079 para: Servicios a Bordo en los Trenes Turísticos de Renfe Viajeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid