Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2017, Núm. 19

Sumario BOE-S-2017-19:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01634 para el Servicio de Campañas Preventivas de Salud a los Trabajadores del Grupo Renfe.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de la embarcación "VALENCIAPORT".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación para la adjudicación de de la "Asistencia técnica para el control de materiales y ensayos de la obra: Acceso ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación para la adjudicación de de la "Asistencia técnica para la dirección y asesoría ambiental de las obras de Acceso Ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "mantenimiento de las instalaciones contempladas en el proyecto constructivo de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados de la Nueva Línea de Alta Velocidad Antequera Santa Ana-Granada" (Expediente: 2.15/20506.0029).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de enero de 2017 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa 033ADIF1712, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto de construcción de renovación de vía y supresión de pasos a nivel en la línea León-Gijón. Tramo León-Variante de Pajares. Puntos kilométricos 2+240 a 20+770, en los términos municipales de Cuadros y San Andrés del Rabanedo (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid