Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2017, Núm. 15

Sumario BOE-S-2017-15:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de "Material sanitario diverso para Radiología Vascular".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de agujas, jeringas y sistemas de extracción.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Dacogen 50 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Nplate vial 250mcg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Rebif cartucho 22mcg/0,5ml y Rebif cartucho 44mcg/0,5ml con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: Sorafenib toxilato, Regorafenib.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Imbruvica cap 140mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Duodopa gel intestinal 20/5 mg/ml con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Alimta vial 500 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de servicios titulado "Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, con garantía total, de los edificios A, B, C, D y Cafetería del Complejo "El Águila" y sus instalaciones".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública para el servicio de información y atención multicanal 012 de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministros titulado "Suministro y distribución de papel offtset superior blanco para fotocopiadoras e impresoras, de 80 gr/m², formato A4".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública para la Prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación de siniestros, protección civil, búsqueda y rescate, y prevención y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de derechos mineros en la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid