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Documento BOE-B-2017-2734

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública para la Prestación de servicios de helicópteros necesarios para la coordinación de siniestros, protección civil, búsqueda y rescate, y prevención y extinción de incendios en la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 18 de enero de 2017, páginas 3334 a 3336 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-2734

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número cuatro, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
4) Teléfono:
Información pliego administrativo: 91.420.75.00/03/05/10 - Área de Contratación; Información pliego técnico: 91.580.52.78 Área de Gestión Corporativa.
5) Telefax:
91.420.75.48/47.
6) Correo electrónico:
contratacionpresidencia@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
A/SER-008534/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de un servicio de medios aéreos para la coordinación y rescate así como la prevención y extinción de incendios mediante un helicóptero de rescate y un helicóptero de coordinación con cámara y protección civil, que componen el Lote 1 y 3 helicópteros bombarderos que componen el Lote 2.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: helicóptero de rescate y helicóptero de coordinación con cámara; Lote 2: tres helicópteros bombarderos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
De acuerdo con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución es de 730 días, de 16 de abril de 2017 a 15 de abril de 2019, o desde la firma del contrato si se realizase con posterioridad al 16 de abril de 2017, si bien en lo relativo al lote 2 debe tenerse en cuenta lo estipulado en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60442000-8 Servicios aéreos de extinción de incendios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
15.013.324,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.005.329,70 euros. Importe total: 6.005.329,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase apartado 5 de la cláusula primera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase apartado 5 de la cláusula primera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Véase apartado 6 de la cláusula primera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobre número 1: "Documentación administrativa". Sobre número 2: "Documentación técnica" y Sobre número 3: "Proposición económica".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número cuatro, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas (sobre número 3) y documentación técnica (sobre número 2).
b) Dirección:
Calle Carretas, número cuatro, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
d) Fecha y hora:
22 de febrero de 2017, a las 13:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo de 4.000 euros por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador. Debe figurar en el exterior n.º referencia, denominación del contrato y lote/s a los que se presenta, razón social de la empresa y CIF. En su interior se hará constar relación de documentos que contienen.

Madrid, 9 de enero de 2017.- El Secretario General Técnico, Pedro Guitart González-Valerio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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