Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 2017, Núm. 10

Sumario BOE-S-2017-10:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Materiales forestales de reproducción
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la baja de unidades de admisión de las especies forestales Pinus pinaster Ait. y Pinus radiata D. Dom. en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento y soporte del hardware de servidores corporativos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/53-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento y soporte del software de servidores corporativos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/38-16.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios para la dirección de obra de las depuradoras de Esguevillas de Esgueva, Valoria La Buena y Quintanilla de Onésimo (Valladolid)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de los equipos de climatización de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, Mérida y Don Benito. Expediente: 9/34-16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid