Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 2017, Núm. 10

Sumario BOE-S-2017-10:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en La Rioja".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Cataluña".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01376 para: Suministro de Ejes y Ruedas para Vehículos Ferroviarios.

  • Anuncio de corrección de errores de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de los servicios de agencia de viajes para el Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Expediente: AB0117.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz y tierra/aire en los aeropuertos de Seve-Ballesteros Santander y San Sebastián".

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Diseño, proyecto y ejecución de campañas de publicidad y promoción en los aeropuertos de Aena" (Expediente DIC 549/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid