Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de enero de 2017, Núm. 10

Sumario BOE-S-2017-10:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se acuerdan exenciones al cumplimiento de los artículos 4.5 y 5.4 del Reglamento de Ejecución (UE) nº 1079/2012, de la Comisión, de 16 de noviembre de 2012, por el que se establecen requisitos de separación entre canales de voz para el Cielo Único Europeo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Guadalajara.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Segovia, con prolongación a Melgar de Fernamental (Burgos).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del procedimiento de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario y coordinación y control de las operaciones asociadas a los servicios portuarios, comerciales y otras actividades en el puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de prescripciones particulares que regula la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en el puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se somete a información pública la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Huelva (DEUP).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la propuesta de modificación de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid