Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2017, Núm. 1

Sumario BOE-S-2017-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a distintos puntos de consumo propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación de la adquisición mediante el sistema de arrendamiento no financiero (renting) de 14 vehículos con destino a la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de asistencia técnica a la subdirección de laboratorio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para el mantenimiento y mejora de la acreditación por la norma UNE en ISO 17025:2005. Exp. 2084.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda, de licitación del contrato de servicios: Mantenimiento y asistencia técnica de las aplicaciones informáticas que conforman el Backoffice municipal del Ayuntamiento de Onda.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava, de formalización de contrato de regulación armonizada del arrendamiento de la plataforma tecnológica mainframe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva) para la licitación del Servicio de Limpieza y conservación de centros docentes públicos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "servicios para la vigilancia y seguridad de los edificios del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública del Servicio de Control de Plagas en la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de licitación del contrato del servicio de limpieza de centros públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Suministro de sistema modular de contenerización específico para puntos limpios de proximidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de distribución de publicaciones y envíos de correspondencia del Ayuntamiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios para la dinamización de procesos participativos de la ciudadanía de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (S.A.V.G. 24 HORAS) y Puntos Municipales I y II del Observatorio Regional de Violencia de Género del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava relativo a la convocatoria de licitación por procedimiento abierto del contrato para la prestación del servicio que comprende el diseño y distribución a medios de comunicación de anuncios oficiales y el diseño y/o distribución a medios y empresas de comunicación y otras entidades, de campañas institucionales de comunicación y publicidad de la Diputación Foral de Álava, para los años 2017, 2018 y 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de "Supervisión de estudios de valoración técnica y económica de las obras que redacten los concesionarios de los aparcamientos municipales en materia de cumplimiento de la normativa de accesibilidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón relativo a la modificación del pliego de prescripciones técnicas del contrato de arrendamiento de nueve vehículos patrulla para la policía municipal en la modalidad de renting.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes por el que se formaliza el contrato del servicio de limpieza de edificios, dependencias y locales municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación de las instalaciones de alumbrado público de Barcelona (2016-19), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, lote 2, Zona B, Distritos de Les Corts, Sarrià - Sant Gervasi, Gràcia y Horta-Guinardó.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación de las instalaciones de alumbrado público de Barcelona (2016-19), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral, lote 3, Zona C, Distritos de Sant Andreu, Sant Martí y Nou Barris.

  • Anuncio de licitación de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Servicio de telefonía fija y telefonía móvil en la Diputación Provincial de Zamora. Expediente: 0057/16/04/08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pontedeume (A Coruña) para la contratación y ejecución del Servicio de Ayuda en el Hogar de Dependencia del Ayuntamiento de Pontedeume (2.ª licitación).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de servicio de notificaciones, citaciones, traslados y acompañamiento de niños, niñas y adolescentes del servicio de infancia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Binéfar de formalización del contrato de limpieza de vías públicas y mantenimiento de zonas verdes, mobiliario urbano y cementerio municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Binéfar de formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la contratación del suministro de bancos de plástico reciclado para la cesión a los entes locales de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora. Objeto: Servicios deportivos (control de accesos, SOS, técnico de gimnasio y ejecución de programas deportivos). Expediente: 000025/2016-CNT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato para el seguimiento y control de planes, proyectos y obras de mejora e implantación de infraestructuras en la ciudad de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2017-2018.

  • Anuncio de licitación de la Diputación Foral de Bizkaia del contrato de servicios de fotocomposición, confección, almacenaje y distribución de los impresos, cuadernos de instrucciones, sobres, carpetas, libros registro y demás documentos fiscales del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato de Sumministro de energía renovable (a partir de biomasa) para la mejora de la eficencia energética y reducciónde emisiones en edificios municipales: Celrà, Riells i Viabrea i Sant Joan de les Abadesses.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación de las instalaciones de alumbrado público de Barcelona (2016-19), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid