Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-260

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la contratación del suministro de bancos de plástico reciclado para la cesión a los entes locales de la provincia de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2017, páginas 311 a 312 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-260

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios de Equipamientos, Infraestructuras Urbanas y Patrimonio Arquitectónico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, núm. 187, edificio Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
2016/6048.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de bancos ecodiseñados de plástico reciclado para la cesión a los entes locales de la provincia de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39150000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
826.425,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 826.425,00 euros. Importe total: 999.974,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 31 de enero de 2017. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas de la mañana, y el último día de presentación hasta las 12 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 12 horas y dentro del plazo máximo establecido, debiendo anunciar su trámite el mismo día de su presentación, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para participar en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Comte d'Urgell, 187, edificio Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Comte d'Urgell, núm 187, edificio del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (documentación técnica acreditativa de los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor) tendrá lugar el día 13 de febrero de 2017. Esta sesión será abierta al público. Hora: a partir de las 12:05 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Propuesta de adjudicación: La apertura del sobre núm. 3 (proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática) se publicará en el tablón de anuncios del perfil del contratante.

Barcelona, 21 de diciembre de 2016.- El Secretario delegado, Francesc Bartoll Huerta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid