Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2017, Núm. 1

Sumario BOE-S-2017-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HFP/1998/2016, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación de admitidos y excluidos, y se determina la constitución de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas para el ingreso libre de la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se determina la constitución de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas para el ingreso libre y acceso por promoción interna de la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se determina la constitución de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas para el ingreso libre y acceso por promoción interna de la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del sistema de almacenamiento NetApp de la Oficina de Peritación Judicial instalado en el Departamento de Informática Tributaria.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para la adopción de tipo de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores (AM 02/2016). Expediente: 31/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid