Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de diciembre de 2016, Núm. 302

Sumario BOE-S-2016-302:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de Contratación de servicios de redacción del proyecto de agrupación de vertidos, E.D.A.R. y emisario de Gerena, (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana. -Clave: 05.341-0339/0311.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del suministro de vestuario 2017-2018 del personal vigilante del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del mantenimiento, conservación y funcionamiento de la Estación de Agua Potable y Red en Alta del Sistema de Abastecimiento Víboras-Quiebrajano. Términos municipales varios. Provincia de Jaén y Córdoba.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del suministro de vestuario 2017-2018 del personal de presas, hidrología y mantenimiento de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a colector general de la margen izquierda de la Ría de Mundaka, tramo Busturia-Sukarrieta, término municipal de Sukarrieta (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a colector general de la margen izquierda de la Ría de Mundaka, tramo Gernika-Busturia, en los términos municipales de Busturia, Murueta y Gernika-Lumo (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a incorporación de interceptor del Asua en el tramo Arriaga-Sangroniz, en el término municipal de Erandio (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid