Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de diciembre de 2016, Núm. 302

Sumario BOE-S-2016-302:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "mediación intrajudicial".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización de los contratos administrativas del servicio de limpieza de sendas y márgenes en tramos fluviales seleccionados de las cuatro provincias gallegas.

  • Resolución del 9 de noviembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Hospital Comarcal de Monforte, dependiente de esta Xerencia.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de soporte de segundo nivel de aplicaciones en tecnologías de la información para diversos centros dependientes de esta Xerencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid