Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2016, Núm. 282

Sumario BOE-S-2016-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro de repuestos para la red de estaciones meteorológicas EMA V.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para los trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas Cantábricas. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Clave: 01.803-0225/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para los trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Clave: 01.803-0226/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para los trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la demarcación hidrográfica del Duero. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Clave: 02.803-0293/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para los trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la demarcación hidrográfica del Tajo. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Clave: 03.803-0363/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para los trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la demarcación hidrográfica del Guadiana. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Clave: 04.803-0311/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para los trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir, Ceuta y Melilla. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Clave: 05.803-0418/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para los trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la demarcación hidrográfica del Segura. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Clave: 07.803-0167/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para los trabajos de seguimiento y revisión de los planes hidrológicos de la demarcación hidrográfica del Ebro. Parte primera: actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Clave: 09.803-0443/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para la "realización de una cartografía a escala 1:100 de la totalidad de la costa de la provincia de Cádiz, incluyendo vuelo fotogramétrico digital, apoyo y restitución fotogramétrica digital, generación de ficheros informáticos con integración en un fichero Gis.".

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca Subasta Pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (Silos) de su propiedad en Badajoz.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca Subasta Pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (Silos) de su propiedad en Burgos.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca Subasta Pública para la enajenación de Unidades de Almacenamiento (Silos) de su propiedad en Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid