Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2016, Núm. 282

Sumario BOE-S-2016-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de Prótesis de Traumatología".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de licitación del contrato de: Apoyo a las labores de información y atención al público de la Oficina de Vivienda.

  • Anuncio de la Resolución de 4 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Colaboración técnica en inspecciones de máquinas de juego y de azar de tipo B y C, efectuadas por el personal de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca la licitación del contrato de suministro de Material antiescaras y hemostáticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid