Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de noviembre de 2016, Núm. 282

Sumario BOE-S-2016-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00015/ISE/2016/HU, del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca licitación pública del Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca licitación pública del Suministro de infraestructuras, migración de aplicaciones de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, así como la consolidación de las mismas, en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se publica la renuncia a la celebración del contrato correspondiente al lote 6 (Jaén. Servicio de Valoración de la Dependencia y Unidad de Apoyo Administrativo) del procedimiento de contratación por lotes del servicio de limpieza de las sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Lotes 4 y 5 reservados a Centros Especiales de Empleo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente a los servicios de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (HAR) y del Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas (CARE), pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento y colaboración técnica de los equipos electromédicos de la marca G.E. Healthcare (ventilación, anestesia, monitorización, telemetría y poligrafía).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid