Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 2016, Núm. 277

Sumario BOE-S-2016-277:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la licitación para el suministro de gas natural con destino a 428 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de equipamiento de odontología para las Unidades de Salud Bucodental de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria".

  • Anuncio de modificación de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Concurso de licitación P.A 2016-0-027 " Soluciones parenterales intravenosas del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la convocatoria del contrato de servicios titulado: Limpieza de las bibliotecas gestionadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de endoprótesis no vasculares, material de embolización y portal implantado de acceso venoso para radiología vascular pra el Hospital Universitario de La Pricesa de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid