Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 2016, Núm. 277

Sumario BOE-S-2016-277:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios para los centros educativos de Cataluña. (Expediente ED-2016-637; BD 0002/17).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de conservación, mantenimiento, reparación y rehabilitación de los edificios del Hospital Universitari Vall d'Hebron (HUVH) y del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) (Exp. núm. CSE/AH01/1100606163/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de reactivos para el análisis de acilcarnitinas y aminoácidos para la ampliación del cribaje neonatal para espectometría de masas.

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del servicio de vigilancia y seguridad en los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de diagnóstico por la imagen de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid