Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 2016, Núm. 277

Sumario BOE-S-2016-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Andaluza de Mediación AMEDI para el desarrollo de la mediación en la fase de ejecución penal y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Dignidad Galicia para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Esperanza y Vida para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación SERECO Recuperaciones para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Personas en Zamora para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Valcarce Alfayate para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid