Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2016, Núm. 273

Sumario BOE-S-2016-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación
  • Orden ECC/1772/2016, de 3 de noviembre, por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas de colección de 30 euro que conmemoran el XXV Aniversario de la firma del Tratado de la Unión Europea.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de 1.405 filtros diédricos en seis climatizadores situados en la sala blanca del Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el Suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución para la purificación de proteínas y otras biomoléculas, destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Actuación financiada con el Programa Marco de la Unión Europea.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño y desarrollo de la fuente de alimentación de la unidad electrónica principal (MEU) del instrumento PLATO. Expediente: LIC-16-017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid