Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2016, Núm. 273

Sumario BOE-S-2016-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de Teleport. Expediente: 2016-066.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento y operativa de los sistemas fijos de transporte de personas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-022.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Contratación de las obras del proyecto de ejecución de la rehabilitación exterior del edificio de la lonja del puerto de Tarifa. Expediente: 2016-059.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se declara desierto el "Concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario con destino a la implantación de una terminal logístico industrial en el Muelle AZ2, en Zierbena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se declara desierto el "Concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario con destino a la implantación de un centro logístico industrial en el Muelle AZ3, en Zierbena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la aclaración del pliego de condiciones y el aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de las propuestas económicas para la licitación del contrato para la gestión y explotación de la Terminal Logística Ferroviaria del Puerto de Bilbao en Pancorbo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a PROYECTOS PONSFER, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a SAMIET 2016, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Vivienda y Suelo de Euskadi, Sociedad Anónima" (VISESA).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada" en el muelle Príncipe de Asturias, cara Norte, término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de TERMINALES PORTUARIAS, S.L. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Proyecto de ampliación (cubeto nª 6) de la terminal para la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos líquidos en el Puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de TERMINALES PORTUARIAS, S.L. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Terminal para la recepción, almacenaje y reexpedición de graneles líquidos en el Muelle de la Química del Puerto de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid