Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2016, Núm. 273

Sumario BOE-S-2016-273:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias "Red Hat Linux" para el CCEA dentro de la infraestructura integral de información para la Defensa (I3D).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de tienda de prendas deportivas para la Base "Príncipe". Expediente: 20034 16 0055 00.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el mantenimiento de componentes de aviónica y equipos sistema de misión de P.3 y T.10.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el mantenimiento del Centro de Simulación de Paracaidismo del Ejército del Aire (CESIPAL).

  • Anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por el que se renuncia a la celebración del expediente "Madrid/Torrejón/Urbanización para la instalación JFAC Temporal en la Base Aérea de Torrejón".

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, de formalización del contrato para la adquisición power plant electric truck mounted y termostato de control de caudal.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, de formalización del contrato para la adquisición de repuestos para Sistemas de Armas Mistral.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, de formalización del contrato para la adquisición de repuestos para an/pvs-14.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, de formalización del contrato para la adquisición de repuestos de la Cámara Coral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid