Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 2016, Núm. 259

Sumario BOE-S-2016-259:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco para la realización del suministro de medicamentos (bemiparina, enoxaparina y nadroparina) con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de endoprótesis con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Gerencia de Atención Especializada del Área de Salud de Ávila, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico de Atención Especializada y Atención Primaria de Ávila.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta De Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de 210.000 dosis de vacunas de la gripe estacional Lote 1: vacuna frente a la gripe inactivada de virus fraccionados o de antígenos de superficie (H y N) o análogas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid