Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 2016, Núm. 259

Sumario BOE-S-2016-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Orden ECC/1692/2016, de 21 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Orden ECC/1436/2016, de 5 de septiembre.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden ECC/1693/2016, de 21 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocado por Orden ECC/1437/2016, de 5 de septiembre.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden ECC/1694/2016, de 21 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/1567/2016, de 22 de septiembre, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de octubre de 2016, del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación para el seguro de responsabilidad civil/patrimonial. Expte. n.º OM0237/2016.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro, instalación y puesta en marcha de dos ascensores gemelos destinado al edificio Pascual Vila, situado en el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de simulación climática de 1.200 litros de volumen aproximadamente, destinado al Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de un equipo de rayos X destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid