Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 2016, Núm. 259

Sumario BOE-S-2016-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Hidroaeródromo en el embalse de Alange (Badajoz).

  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Radar meteorológico en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Restauración fluvial del río Manzanares en el entorno del Real Sitio de El Pardo (Madrid).

  • Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Actuaciones de regeneración ambiental en el barranco de los Villares y la senda camino de Fregenal, término municipal de Cumbres de Enmedio (Huelva).

  • Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Construcción de estación depuradora de aguas residuales en El Colmenar, término municipal de Cortes de la Frontera (Málaga).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio de mantenimiento del área de compensación ecológica del embalse de Melonares. Términos municipales Almadén de la Plata y El Pedroso (Sevilla).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio de acondicionamiento y mantenimiento de la zona recreativa y forestal del Embalse de Cubillas. Términos municipales de Atarfe y Albolote (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Sevilla. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid