Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2016, Núm. 248

Sumario BOE-S-2016-248:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos hemoderivados.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el servicio de tratamiento de los vertidos procedentes de los autoanalizadores de los laboratorios del Hospital Universitario "12 de Octubre", antes de su evacuación al sistema integral de saneamiento municipal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de válvulas de derivación para hidrocefalia y drenajes para el servicio de neurocirugía del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización de contrato: Suministro de Kits para el tratamiento de diabetes con bomba y sensores de monitorización continua.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos (analgésicos, anestésicos, antihipertensivos y otros).

  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro técnicas de hematoxilina eosina, inmunohistoquímica (IHC) y anticuerpos para IHC, hibridación in situ (ISH), anticuerpos fluoresceinados e histoquímica.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, dividido en 9 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid