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Documento BOE-B-2016-49460

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 13 de octubre de 2016, páginas 61080 a 61081 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-49460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.madrid.org - (Proveedores/Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver Pliegos.
d) Número de expediente:
2016-0-57.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Apósitos, compresas y gasas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Catorce lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacen del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4 (Lotes del 1 al 8 y del 10 al 14) 33141114-2 (Lote 9).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluraridad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
241.926,76.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 109.966,71 euros. Importe total: 120.963,38 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver Pliegos y Art .77 .1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre".Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
Si. Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 -Planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 16 de noviembre de 2016, a las once horas, treinta y cinco minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 30 de noviembre de 2016, a las diez horas, treinta minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de septiembre de 2016.

Madrid, 19 de septiembre de 2016.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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