Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2016, Núm. 248

Sumario BOE-S-2016-248:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Puertos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico de la Obra de Montaje de Vía y Electrificación Nudo de la Teja (Encina)-Mogente-Alcudia de Crespins" (Exp.: 3.16/20830.0042).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación del otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial (2.400 m² aproximadamente de proyección en planta) situada en el muelle de Comercio del Puerto de Vigo, con destino a actividades auxiliares o complementarias de las actividades portuarias, incluidas la logísticas y de almacenaje.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado "Autovía A-11, del Duero. Tramo: Quintanilla de Arriba (Oeste) - Olivares de Duero". Provincia de Valladolid. Clave: T2-VA-3910.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado "Autovía A-11, del Duero. Tramo: Olivares de Duero - Tudela de Duero" Provincia de Valladolid. Clave: T2-VA-3920.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid