Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de octubre de 2016, Núm. 247

Sumario BOE-S-2016-247:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Orden AAA/1648/2016, de 29 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/1095/2016, de 5 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración con la Junta de Andalucía en materia de datos e información meteorológica y climatológica.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de septiembre de 2016, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de infraestructuras y sistemas de observación meteorológica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios para la redacción del anteproyecto y del estudio de impacto ambiental de la solución alternativa a la E.D.A.R. de Vuelta Ostrera, y la adaptación del proyecto del emisario terrestre y submarino de Los Locos, (Cantabria). -Clave: 01.339-0260/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre acuerdo de remisión de expediente al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en recurso contencioso-administrativo 301/2016, interpuesto contra la constitución de la Comunidad de Usuarios de la masa de aguas subterráneas Rus-Valdelobos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid