Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2016, Núm. 245

Sumario BOE-S-2016-245:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Televisión digital terrestre

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de suministros agrícolas en fincas agrícolas gestionadas por la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. Campaña 2016/2017.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00014/ISE/2016/MA, del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro, entrega e instalación en su caso del material especifico para diversos títulos de formación profesional básica con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 3 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se convoca licitación pública del servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnos/as con necesidades educativas de apoyo especifico en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada, dependientes de la Consejería de Educación. (Expediente 00100/ISE/2016/GR).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid