Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de octubre de 2016, Núm. 245

Sumario BOE-S-2016-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de 800 trajes especiales de intervención forestal, para el Servicio de Bomberos, Prevención e Intervención en Emergencias y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de vehículos patrulla con identificación y equipamiento policial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el suministro de motocicletas con identificación y equipamiento policial para el personal de la Policía Local.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación para la Contratación del Servicio de asistencia técnica al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRYGT) a las actuaciones derivadas del Convenio de colaboración en materia catastral de Convenios suscritos entre los Ayuntamientos y la Diputación, a las actuaciones de inspección conjunta que sean propuestas a la Gerencia/Subgerencia Territorial del Catastro desde el Servicio, así como las actuaciones de gestión censal y tributaria enmarcadas en los Convenios de delegación suscritos entre la Diputación Provincial de Cádiz y los Ayuntamientos de la Provincia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del Acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales y la elaboración de los formularios oficiales de inspección técnica de edificios y construcciones, situados en el término municipal de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de material eléctrico y sustitución de aparamenta para el Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes y el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de Plan estratégico de manejo y control de la plaga de la galeruca del olmo en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baza de licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica de edificios del Ayuntamiento de Baza.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Constituye el objeto de este contrato el suministro de gas natural a los edificios y locales dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo, con arreglo a las determinaciones que establece el pliego de prescripciones técnicas particulares, redactado por el Área de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Municipales. Expediente: US301611.017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Álora por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos del municipio de Álora.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 137/16.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de diversos equipos y maquinaria para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Morcín para la adjudicación del contrato de servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales del Ayuntamiento de Morcín.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Dirección Facultativa de la obra de proyecto de Intervención y Mejora de Viales Urbanos correspondientes al Plan de Asfaltado 2016 del T.M. de Benalmádena. Expediente: 32/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polanco de adjudicación del contrato de servicios de Limpieza dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Polanco de adjudicación del contrato de servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de los parques, jardines y espacios verdes públicos del municipio de Polanco.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de desinsectación y desratización de la vía pública y red de alcantarillado del término municipal de Barcelona.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de desinfección, desinsectación y desratización en centros de trabajo bajo la competencia del Ayuntamiento de Barcelona, sus entes públicos dependientes y la Agència de Salut Pública de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès de formalización del contrato del servicio de mantenimiento del arbolado viario, plazas y espacios verdes del municipio de Parets del Vallès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid