Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 2016, Núm. 224

Sumario BOE-S-2016-224:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia y seguridad para los centros propios dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia durante el año 2017 (BE-2016-2247).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de coordinación integral de la red asociativa y de voluntariado de Catalunya, xarxanet.org (exp. BE-2016-2637).

  • Anuncio de la Dirección de Atención Primaria del Institut Català de la Salut de Girona por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte domiciliario de los profesionales sanitarios de diferentes puntos de atención continuada (PAC), de la Dirección de Atención Primaria Girona del Institut Català de la Salut (ICS) y del Institut d'Assistència Sanitària (IAS), en horario de atención continuada nocturna, en todo el territorio cubierto por parte de los puntos de atención continuada (PAC).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de electrodos de rehabilitación y estimulación para los centros del ICS. El expediente se compone de 19 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid