- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Paseo Taulat, 266-270, 16.ª planta, 08019 de Barcelona.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08019.
- 4) Teléfono:
- 938822227.
- 5) Telefax:
- 934831509.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.tsf@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta al fechalímite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- BE-2016-2247.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad para los centros propios dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia durante el año 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Vallès Occidental (CREI Castanyers) / Lote 2: Baix Llobregat (CREI Can Rubió) / Lote 3: Lleida (Llars Torre Vicens i CRAE Enric Llaberia) / Lote 4: Girona (Llar Misericòrdia) / Lote 5: Tarragona (C.A. La Mercè).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Catalunya.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2017, o desde el día de la firma del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Por un plazo máximo equivalente al plazo de ejecución del contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, de gasto anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 361.308,30 euros / Lote 2: 361.546,69 euros / Lote 3: 307.264,90 euros / Lote 4: 252.945,02 euros / Lote 5: 381.819,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 792.801,90 euros. Importe total: 959.290,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas, en función de los lotes a los cuales se presente oferta.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de octubre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial en 3 sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- PaseoTaulat 266-270, 16.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08019.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.tsf@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la fecha de presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede central del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.
- b) Dirección:
- PaseoTaulat, 266-270.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 21 de octubre de 2016, a las 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de septiembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Desglose del importe neto del presupuesto base de licitación (en euros):
Lote 1 - 172.051,57.
Lote 2 - 172.165,09.
Lote 3 - 146.316,62.
Lote 4 - 120.540,01.
Lote 5 - 181.818,61.
Barcelona, 6 de septiembre de 2016.- El Director de Servicios.