Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de septiembre de 2016, Núm. 224

Sumario BOE-S-2016-224:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de construcción de actuaciones a corto y medio plazo para la mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Noroeste, A-6. Tramo: Enlace M-50 a Enlace Las Matas Sur. Provincia de Madrid. Expediente: 30.54/16-3; 19-M-14470.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de formalización del contrato de "Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto constructivo del acceso ferroviario al Puerto Exterior de A Coruña en Punta Langosteira".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de erratas del anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión otorgada a Ecológica Ibérica y Mediterránea, Sociedad Anónima, en el muelle de la Energía. Expte. 270/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa de la empresa Epic Aqua Solea Acuicultura, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid