Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2016, Núm. 223

Sumario BOE-S-2016-223:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 5 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y bases de datos durante el año 2017, destinadas a las bibliotecas y centros del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro de publicaciones periódicas impresas y on-line durante el año 2017, destinadas a bibliotecas y centros del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento del Instituto Nacional del Carbón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid