Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2016, Núm. 223

Sumario BOE-S-2016-223:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la construcción del nuevo I.E.S. de cuatro líneas de educación secundaria obligatoria y dos líneas de bachillerato en Rincón de la Victoria (Málaga), expediente número 00342/ISE/2015/SC.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, sobre la licitación del servicio de limpieza del Museo de Málaga-Palacio de La Aduana.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento y colaboracion técnica de los equipos electromédicos de la marca GE Healthcare (ventilación, anestesia, monitorización, telemetría y poligrafía) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid