Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2016, Núm. 223

Sumario BOE-S-2016-223:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contración de licitación del contrato que tiene por objeto "Obras correspondientes al proyecto de defensa contra inundaciones del río Kadagua a su paso por Mimetiz, en el Municipio de Zalla (Bizkaia)".

  • Anuncio de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales para la contratación del Servicio de limpieza del Centro Territorial de Bizkaia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de corrección de errores y modificación de plazos relativa a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza de los edificios y locales judiciales (Palacios de Justicia) y de los centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la actualización de estaciones base y consolas de la red digital de radio móvil.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de material de osteosíntesis para fracturas de hombro, cadera y rodilla.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones analíticas por citometría de flujo en su Laboratorio Central.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se da a conocer la aprobación definitiva del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia/San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid