Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de septiembre de 2016, Núm. 216

Sumario BOE-S-2016-216:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 18 de agosto de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para los años judiciales 2015/2016 y 2016/2017 en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla y León y de la Comunidad Valenciana.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden HAP/1352/2016, de 1 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre.

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1430/2016, de 31 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 21 de julio de 2016, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca beca de formación en tareas relacionadas con la traducción jurídica.

  • Resolución de 21 de julio de 2016, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la gestión documental y archivística en el Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Consorcio Casa Mediterráneo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 17 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para el funcionamiento del Plan de Empleo 2016 en la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Melilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Canencia. Convenio
Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Convenio
Ayuntamiento de Fogars de la Selva. Convenio
Catastro
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de julio de 2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

Renfe-Operadora. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación Residencia de Estudiantes. Cuentas anuales
Fundación Víctimas del Terrorismo. Cuentas anuales
Servicio Español para la Internacionalización de la Educación. Precios públicos
  • Resolución de 3 de agosto de 2016, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se modifica la de 8 de abril de 2015, por la que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios de gestión de los programas de movilidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instituto de Turismo de España. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1433/2016, de 5 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones a entidades del tercer sector u organizaciones no gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuentas anuales
Instituto de Astrofísica de Canarias. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de agosto de 2016, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación de la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, de la Torre de Sa Porrassa del término municipal de Calvià.

  • Resolución de 23 de agosto de 2016, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la modificación de la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, de la Torre de Cala Figuera del término municipal de Calvià.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras (Cantabria). Expediente 2016/SDGAP-04.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Defensa, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla). Expediente 2016/SDGAP-05.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente n.º 33605/15, cuyo objeto es la ejecución de las obras de rehabilitación parcial y adaptación de un inmueble destinado a Oficinas de la Seguridad Social en la calle Argüelles, número 39, de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento de sistemas y producción, microinformática y redes de área local, y calidad y seguridad del Fondo de Garantía Salarial.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento de sistemas y producción, microinformática y redes de área local, y calidad y seguridad del Fondo de Garantía Salarial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante de formalización del contrato de suministro, instalación y sustitución equipos aire acondicionado de centros de la Dirección Provincial de Alicante.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, acordando el desistimiento de la licitación del servicio de: "Esterilización y preparación centralizada del material empleado por los distintos laboratorios del Campus del ISCIII en Majadahonda. Expte. OM0018/2016.

  • Anuncio previo de licitación del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, cuyo objeto es: Servicio de apoyo a la Unidad de Tecnologías de la Información para complementar los servicios informáticos necesarios para el ISCIII. Expediente IN0400/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de recogida y eliminación de residuos con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 85/2016 Seab de Servicio de limpieza y jardinería de las instalaciones de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural con sede en la calle Tabladilla, s/n.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre, bolsas extracción de sangre y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de la Rioja, expediente 15-3-2.01-0004/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de cirugía abierta y laparoscópica, mallas, implantes y otro material, expediente 15-3-2.01-0001/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de agujas, jeringas y equipos de infusión, expediente 15-3-2.01-0006/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de absorbentes de incontinencia urinaria, expediente 15-3-2.01-0007/2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de sustitución del servicio ferroviario entre las estaciones de Calp y Denia de FGV mediante un servicio alternativo de autobuses.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de acuerdo marco para el suministro de material didáctico, material deportivo, elementos decorativos y equipos para cátering destinados a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carmona por el que se convoca licitación pública de suministro eléctrico a todas las instalaciones y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Carmona. EXP 16-15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación del suministro para la mejora de los medios de elevación de la red de saneamiento en el EBAR de San Roque.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Eibar por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de actividades acuáticas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión, denominado "Gestión de servicio público del mercado municipal en el inmueble denominado Mercado de Mediodía-Entrevías".

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la gestión de becas de inmersión lingüística durante el curso escolar 2017/2018.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el servicio de organización, arbitraje y delegados de campo dentro del programa de Juegos Deportivos Municipales de Sevilla durante el año 2017.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el servicio de organización de carreras Sevilla 10 durante el año 2017.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del servicio de instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad, período diciembre-enero 2016-2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento de grupos electrógenos de titularidad municipal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de combustible de automoción mediante tarjeta de control de banda magnética para los vehículos propiedad de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para la celebración de acuerdo marco de homologación de suministradores de materiales especiales de Imprenta.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para el tratamiento hospitalario de pacientes con patología dual, incluidas plazas de desintoxicación alcohólica.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de reducción del daño, captación y atención en proximidad de personas drogodependientes en situación de exclusión social, mediante unidad móvil y atención domiciliaria.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de intervención en drogodependencias con población inmigrante en el municipio de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la protección y seguridad de los Centros del Organismo Autónomo Madrid Salud.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) de 30 de agosto de 2016 por la que se anuncia la licitación del servicio de prevención ajeno para las actividades relativas a las especialidades de Higiene Industrial y de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, así como el apoyo a las restantes áreas del Servicio de Prevención de Riesgos Propio de la USC y la gestión de la coordinación de actividades empresariales con las empresas externas, expediente número 2016/CSEA1/000011.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Suministro e instalación, llave en mano, de un sistema para el control y tratamiento de la paquetería, para el Centro Automatizado de Valencia".

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal para la contratación de los servicios de software de desarrollo, consultoría y mantenimiento para la gestión integral de la nómina de la empresa.

  • Anuncio del Consorci de l'Auditori i l'Orquestra de formalización del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión técnica de mantenimiento y servicios generales de L'Auditori.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Servicio de gestión integral de las Salas Vip en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/1613/2016, del Departamento de Empresa y Conocimiento de los Servicios Territoriales de Girona, de 20 de junio, por la que se otorga a la Empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la distribución de gas natural canalizado y conexión con la Industria Càrniques Juià, S.A. en el término municipal de Juià (Exp. 6500/2016-G).

  • ANUNCIO Del Departamento de Empresa y Conocimiento de los Servicios Territoriales de Girona, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación de la red de distribución de GLP en gas natural, el cierre del centro de almacenaje de GLP y la distribución de gas natural canalizado en los sectores Mestral y Puigmal, de Empuriabrava, en el término municipal de Castelló d’Empúries (Exp. 13924/2016-G).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid